Comedor Escolar

Inicio > Plan de Apertura > Comedor Escolar

COMEDOR ESCOLAR
Este importante servicio de nuestro Centro forma parte del Plan de Apertura que dentro del programa de apoyo a las familias andaluzas desarrolla la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.
Desde su puesta en funcionamiento se gestionó con un convenio entre el Ayuntamiento de Pizarra y la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía pero desde este curso 2016-2017 se administra por concesión con la empresa Catering Mediterránea, pero con COCINA PROPIA, es decir, que se cocina diariamente en el propio Centro por dos cocineras.
Los más de 178 alumnos y alumnas usuarios de este servicio son atendidos por ocho monitores/as que recogen al alumnado en sus propias clases al finalizar el horario lectivo, los atienden y ayudan  durante la comida y vigilan el tiempo de descanso posterior a la comida. Además contamos con personal especializados para el alumnado de Educación Especial.

HORARIO:  desde las 14:00  a  las 16:00 horas.

TURNOS:  Dos      Salida 1er. Turno: 15:00-15:10

Salida 2º    Turno: 16:00

Nota: el alumnado de transporte no tienen salida en horario fijo.                    Horario orientativo: 15:30

MENÚ MENSUAL:  (Cliquea sobre el mes para ver el menú)