Inicio > Nuestro colegio > Localización

El Colegio Público de Educación Infantil y Primaria Guadalhorce está situado al Noroeste del pueblo de Pizarra, pueblo del interior del Área Metropolitana de Málaga, situado a unos 30 Km. de la capital. Está ubicado en el Valle del Guadalhorce y se puede acceder tanto por autovía como por tren de cercanías.

Dirección: CEIP Guadalhorce   c/ Pasaje de Jerez, S/N - Pizarra - Málaga
Teléfono: 951 26 85 70        fax: 951 26 85 71     email: 29601586.edu@juntadeandalucia.es