CONTACTA CON NOSOTROS

Inicio > A.M.P.A.

• Contactar con nosotros

¿Cómo puedo contactar con la ampa?

Puedes contactar con nosotros a través de diferentes medios, son los siguientes:

Correo electrónico –

Puedes enviar cualquier comentario o pregunta al correo electrónico de la AMPA. La Junta Directiva de la Asociación te contestará.

Atención personal en el Aula de la AMPA – Planta baja junto a la sala de profesores.

Todos los días de lunes a viernes de 09:00 a 09:45 horas. Atiende algún miembro de la Junta Directiva

Teléfono – móvil: -----------------. La Junta Directiva de la Asociación te atenderá.

Página web – www.ceipguadalhorcepizarra.es/AMPA

Te sorprenderás de lo mucho que puedes construir para tus hijos con un poco de esfuerzo.