NUESTROS FINES

Inicio > A.M.P.A.

• Nuestros Fines

Los fines de la Asociación serán los siguientes:

·        Atención Personalizada y Asesoramiento permanente.

·        Asesoría Jurídica a través de la FDAPA Málaga y CODAPA Andalucía.

·        Asistir a los padres o tutores en todo aquello que concierne a la educación     de sus hijos o pupilos.

·        Colaborar en las actividades educativas de los Centros, y en las actividades complementarias y extraescolares de los mismos.

·        Organizar actividades culturales y deportivas.

·        Promover la participación de los padres de los alumnos en la gestión del centro.

·        Asistir a los padres de alumnos en el ejercicio de su derecho a intervenir en el control y gestión de los Centros sostenidos con fondos públicos.

·        Facilitar la representación y participación de los padres de alumnos en los Consejos Escolares de los Centros públicos y concertados, para lo cual podrán presentar candidaturas en los correspondientes procesos electorales.

·        Promover el desarrollo de programas de Educación Familiar.

·        Representar a los padres asociados a las mismas ante las instancias educativas y otros organismos.