SALUDO DE LA JUNTA DIRECTIVA

Inicio > A.M.P.A.

¡Hola, bienvenido-a!

Desde este espacio Web queremos daros la bienvenida y hacer que nuestra asociación esté más cerca de todos-as, y que vuestra participación nos lleve a obtener los mejores resultados.

Esperamos que encuentres la información que buscas y si no fuera así, nos gustaría que nos contaras qué echas de menos y qué podríamos hacer para mejorar los contenidos de estas páginas.

Te invitamos a que nos conozcas.

Ponemos nuestro esfuerzo para que todos los padres y madres juntos, trabajemos por nuestros hijos e hijas.

Gracias.