¿Qué es el AMPA?

Inicio > A.M.P.A.

Somos una organización sin ánimo de lucro fundada en el año 1993 por varios padres y madres del colegio, que integra a las Madres y Padres de Alumnos del C.E.I.P Guadalhorce que son socios. Estamos sostenidos con fondos públicos. Nuestros fines están reflejados en nuestros estatutos, y podríamos simplificarlos en la defensa de la escuela pública digna y de calidad.

La Asociación de Madres y Padres, AMPA “La Pizarra”, sirve para representar a los padres y madres ante los órganos municipales, provinciales y ante la Dirección y el Profesorado del Colegio, con quienes podemos colaborar en beneficio de la educación de nuestros hijos.

LA VOZ DE LOS PADRES EN  EL CONSEJO ESCOLAR

Gracias.