HAZTE SOCIO DEL AMPA

Inicio > A.M.P.A.

o   Hazte socio del AMPA

Para hacerte socio de la AMPA “La Pizarra”, tan sólo tienes que rellenar la solicitud de alta y entregarla en el Aula del Ampa por las mañanas a primera hora. También podrás bajarte el impreso desde esta página y rellenarlo y mandar a través del correo electrónico del AMPA.

ASÓCIATE, ES IMPORTANTE

Tú eres importante.

Cuantos más seamos más se nos escuchará. Nuestros problemas y dudas pueden ser los mismos que los de otros padres; busquemos juntos las respuestas.

Estamos seguros de que podemos hacer más de lo que hacemos.

¡¡¡ Necesitamos ideas nuevas y originales:  las tuyas ¡¡¡

Para obtener el impreso de solicitud de socio nuevo, pincha en el enlace o bien solicítalo a los miembros de la Junta Directiva que te atienden en el Aula del Ampa todas las mañanas o en Secretaría del colegio.

Descarga: solicitud de socio nuevo 2011.pdf