< Volver al listado de noticias

07/06/2017

SE ANULA EL DÍA DE CONVIVENCIA 13/6/17

Estimados/as padres y madres del alumnado del CEIP Guadalhorce. En el día de hoy 7/6/17 siendo las 9:30 horas se ha reunido la Comisión Permanente del Consejo Escolar con un único punto en el Orden del Día, día de convivencia de la comunidad escolar del día 13/6/17. Tras deliberar, sobre los pros y contras de esta actividad en estas fechas, se ha decidido que se anule para este curso escolar. Las razones son las siguientes: el excesivo calor a la hora prevista para la celebración de la actividad y la baja participación prevista de la comunidad escolar.

Muchas gracias y un saludo.

EL EQUIPO DIRECTIVO.