< Volver al listado de noticias

Día de la Castaña

02/12/2016

Realizado por el AMPA La Pizarra

Hoy día 2 de diciembre se ha realizado la castañada que llevamos haciendo desde hace años.

Nuestra AMPA ha organizado el evento y han colaborado madres de diferentes cursos. Se han repartido cartuchitos de castañas a todos los cursos, Todo sufragado por nuestra AMPA desde su proyecto de actividades para el Centro.

Os agradecemos desde el Centro vuestro trabajo y dedicación, además de dar las gracias a las madres colaboradoras.