< Volver al listado de noticias

Celebración Día de la (dis)capacidad

02/12/2016

Trabajo realizado por todo el centro.

Hoy hemos celebrado el día de la Dis-capacidad en el centro. Se ha realizado un mural por parte del Equipo de Orientación y los cursos han colaborado elaborando parte de la decoración del mismo; a la vez que se han hecho debates, puestas en común y visionado de vídeos referentes al tema que hoy conmemoramos.
Gracias a l@s compañer@s del Equipo de Orientación por su labor y a l@s tutores/as por su dedicación ante esta realidad.
Se recomienda que desde casa se trate este tema y visionen juntos cortometrajes tipo: "Cuerdas"...