TEATRO DE PINOCHO

Fecha: LUNES 30 DE ABRIL 2012
Lugar: 2ª SEMANA CULTURAL

La madres de Infantil interpretan PINOCHO con la colaboración de la Escuela de música.

"LAS AVENTURAS DE PINOCHO"

INTERPRETAN:  Madres de Infantil

MÚSICA: Escuela de música

Durante este curso han sido muchas las actividades donde las familias han podido participar en el colegio y en las actividades del ciclo de infantil. Este teatro ha resultado ser el producto de un grupo de madres que han colaborado en poner en escena este cuento clásico.

El estreno se ha realizado en la jornada inaugural de la 2ª SEMANA CULTURAL de nuestro colegio. Primero se representó par infantil, EE y primer ciclo de primaria. La  segunda representación fué para el segundo y el tercer ciclo de primaria.

Por la tarde se representó para el alumnado de la Escuela de Música que colaboraba con la música en directo.