EL CLAUSTRO CANTA UN POPURRI DE VILLANCICOS

Fecha: 23 DE DICIEMBRE
Lugar: FIESTA DE NAVIDAD 2011

Los Maestros y las Maestras del CEIP Guadalhorce cantan un popurri de villancicos adaptados al colegio durante la fiesta de navidad de 2011

EL CLAUSTRO

CANTA UN POPURRÍ DE VILLANCICOS

¡Ah! ¡Queda una sorpesa todavía! Algo organizado por nuestros profes. Sí, sí. Ahora son ellos los que se van a subir al escenario y nos van a demostrar el arte que tienen con un popurrí de villancicos de toda la vida. Tenéis que subir todos ¿Eh?

Venga, y ahora todo el mundo vamos a darles, para que se animen, un ¡MUY FUERTE  APLAUSO!