Antiguos alumnos y alumnas

Pacheco

Dani Pacheco

Cursó estudios entre los años 1995-2003

Daniel Pacheco Lobato (nacido el 5 de enero de 1991) es un joven futbolista malagueño. Juega de mediocampista y su club actual es el Norwich City Football Club cedido por el Liverpool F. C. de la Premier League de Inglaterra.

En la Eurocopa Sub-19 2010 fue máximo realizador con 4 goles, lo que le ha servido de escaparate internacional, propiciando el interés de muchos clubes de Europa como el Málaga Club de Fútbol que, comprado por un jeque árabe y en construcción de un superequipo le quiere repatriar a su casa y convertirlo en estrella de su ambicioso proyecto.