Buscador de Noticias

Documento de funcionamiento

LISTADO DE MATERIALES ESCOLARES PARA EL CURSO 2015-2016

09/07/2015

Estimadas familias, a continuación os detallamos los listados de material por grupo para el curso 2015-2016.

SELLO DE BUENAS PRÁCTICAS

15/12/2014

¡¡¡Estamos de enhorabuena!!

El Ministerio de Educación,Cultura y Deporte nos ha concedido el sello de Buenas Prácticas Iberoamericana para la categoría de "Trabajos de colaboración entre centros" por nuestra participación en el proyecto seleccionado: "Platero y yo en la era digital"