FOTOS de ACTIVIDADES 2011-12

CINE EN NAVIDAD

Fecha: 22 de Diciembre de 2011
Lugar: Plaza Mayor en Málaga

Todos los cursos de primaria se desplazaron a Plaza Mayor a ver en el cine la película de navidad Arthur Christmas en una sala de 3D.

FIESTA DEL OTOÑO - LA CASTAÑADA-

Fecha: viernes 12 de noviembre de 2011
Lugar: Patio de recreo del cole

El viernes 12 de noviembre celebramos LA CASTAÑADA, como fruto representativo de nuestra provincia y de nuestros pueblos donde podemos encontrar los típicos puestos de castañas asadas.

DÍA DE LA LECTURA EN ANDALUCIA 2011

Fecha: 16 de Diciembre de 2011
Lugar: En las clases del CEIP Guadalhorce

Celebración del Día de la Lectura en Andalucía 16 de diciembre del 2011 con la participación de madres y padres leyendo en las clases.

+ Detalles

APADRINAMIENTO LECTOR 2011 (Semana Cultural)

Fecha: 23 de Abril del 2011
Lugar: CEIP guadalhorce

El alumnado del tercer ciclo de primaria lee libros al alumnado de infantil y del primer ciclo en el día del libro del 2011

HALLOWEEN 2011

Fecha: 28 de Octubre 2011
Lugar: CEIP Guadalhorce

El AMPA "la Pizarra" de nuestro Centro organiza la fiesta de Halloween y este año todas las clases de Infantil se han sumado a la fiesta.