FIESTA ESCOLAR FIN DE CURSO 2010-11

INFANTIL 3 AÑOS BAILANDO FIESTA FIN DE CURSO 2010-11

Fecha: 18 DE JUNIO DE 2011
Lugar: CEIP GUADALHORCE

Los alumnos y alumnas de infantil de 3 años del curso 2010-11 bailan en la fiesta fin de curso grandes éxitos de los 80.

GRUPO DE BAILE AZAHAR del CEIP Guadalhorce. Fiesta Escolar 2011

Fecha: Sábado 18 de Junio de 2011
Lugar: Fiesta Escolar del CEIP Guadalhorce de Pizarra

Grupo de Baile de las actividades extraescolares preparado por su monitora Marina Aranda actuando en la Fiesta Escolar de fin de curso 2010-11

PRESENTACIÓN Fieste escolar fin de curso 2010-11

Fecha: Sábado 18 de junio de 2011
Lugar: Colegio Guadalhorce

Mª Dolores con Alejandro de 6ºA y Mª José con Nathaniel de 6º B fueron los alumnos y alumnas encargados de hacer la presentación de toda la Fiesta Escolar de Fin de curso 2010-11.